POP CORN

このブログは趣味で言語勉強をしているもののメモ帳のようなものです。言語勉強している方、一緒に頑張りましょう!!

CNCO & Natti Natasha - Honey Boo

 


[和訳/日本語字幕] CNCO & Natti Natasha - Honey Boo

 

(Honey, honey)

Pelo negro

黒髪

Su boca que combina con mi beso

彼女の口に僕のキスは合うよ

Puedo imaginarme cómo sabe hacerlo

彼女がどうやるか知ってるのが想像出来るよ

Tan solo viendo (Tan solo viendo)

ただ見て

 

Cómo posa

彼女がどうポーズを取るのかを

Ya empecé a sentir las mariposa'

僕はすでに浮気っぽく感じ始めているよ

Roza mi cuerpo cuando baila y se le nota

彼女が踊って、それを見てとると彼女は僕の体を擦る

Ay, que en la cama e' otra cosa

ベッド上ではそれ他にも

 

 

Siempre lista pa'l flash, a superstar

いつも彼女はカメラのフラッシュの準備ができてる、スーパースター

Ella está bendita entre todas las demás (Yeih)

彼女は他の全部ことでも祝福されている

Inspira maldad, de eso yo quiero probar

彼女は僕のやってみたい悪いことを起こさせて

Baby, tú 'tá rica, hoy te pongo pa' llevar

君は最高だよ、今日君を連れて行くために

 

 

Honey boo

Nadie tiene más sex appeal que tú

君より色っぽい人なんていない

Y por donde pasas eres el boom

君が通ると、君はブームなる

Yo te quiero de primero, pa' mí primero (Eh, eh)

初めて君を愛した、僕の初めてだ

Honey boo (Honey, honey)

Nadie tiene más sex appeal que tú (Nadie)

君より色気のある人なんていない(誰も)

Y por donde pasas eres el boom (Boom, boom, boom)

君が行くところはブームになる

Yo te quiero de primero, pa' mí primero

一番に君を愛してる、一番を僕に

 

 

 

Pose, pose toda' las posiciones (Yah)

ポーズ、ポーズ、全てのポジション

Domino cuando estoy contigo como se supone (Mmm-mmm)

あなたと一緒の時、私がすべきように支配するわ

Siempre y cuando sea la primera en tu lista de opcione' (Mm-hm)

私があなたのリストの最初である限り

Pa' complacerte nunca te vo'a poner condicione' (Oh, no)

あなたを喜ばすためにあなたに条件はつけないわ

Honey boo, soy tu dulce como Bubbaloo

私はBubbalooのように甘いわ

Aduéñate de mí a la mala, esa e' la actitu'

よくないやり方で私をコントロールして、それが態度よ

Si mezclas la pasión con el alcohol se alarga el mood (ah)

もし情熱とアルコールを混ぜたら、このムードはもっと長く続くわ

Y yo no quiero que acabe

終わらしたくないの

So, dime qué opinas tú, bebé (No, no)

だから何を考えているか教えて

 

 

Todos te quieren probar

みんな君を試してみたい

Pero aquí no hay pa' los demás (Oh-oh)

でも、ここには他に何もない

Mami, tú eres el menú especial

君はスペシャルメニーだ

De esta vaina nos vamo' a escapar

みんなここから逃げようとする

Y nos ponemo' loco' como te gusta a ti (Loco, loco)

それで僕らは君の好きなように狂っていって

Y con una bomba de humo nos fugamo' de aquí (Fugamo' de aquí)

煙爆弾でここから脱出して

Y así agarramo' vuelo (Vuelo)

僕らは飛行して

Que a todo' le den celo' (Celo')

みんなは妬くだろうね

Honey, de tu lista yo soy el primero

君のリスト上では僕は一番

 

 

Honey boo

Siempre sobresalgo en la multitud (Eyokey)

私は大勢の中でも目立つわ

Y cuando yo paso, yo soy el boom (Tú eres el boom)

私が通ったら、私はブームだわ

Tú me quiere' de primeropa' mí primero (Bebé)

一番に私が欲しいのね、一番に

Honey boo (Honey, honey)

Nadie tiene más sex appeal que tú (Nadie)

君よりセクシーな人なんていないよ(誰も)

Y por donde pasas eres el boom (Boom, boom, boom)

君が通ったら君はブームだ

Yo te quiero de primero, pa' mí primero, ey

一番に君を愛してる、一番に

 

 

Oh-oh, oh-oh

Honey, honey

Honey, honey

Yo te quiero de primero, pa' mí primero

一番に君を愛してる、一番に

 

 

Siempre lista pa'l flash (Eh) a superstar (¡Wuh!)

彼女はいつもカメラのフラッシュの用意をしている、スーパースター

Con cara de santa que te suele engañar (Yah)

あなたを騙しがちな聖人と共に

Inspira maldadh (Oh-ohh), de eso yo quiero probar

彼女は悪いことを起こさせる、僕のやってみたいのを

Baby, tú 'tá rica, hoy te pongo pa' llevar (Oh, yeah)

君は最高だ、今日君を連れて行きたい

 

 

Honey boo

Nadie tiene más sex appeal que tú (Oh-oh)

君より色っぽい人なんていない

Y por donde pasas eres el boom

君が通ると君はブームだ

Yo te quiero de primero, pa' mí primero

一番に君を愛してる、僕に一番を

 

Honey boo (Honey, honey)

Siempre sobresalgo en la multitud (En la multitud)

私は大勢の中にいても目立つわ

Y cuando yo paso, yo soy el boom (Boom, boom, boom)

私が通ると私はブームに

Tú me quiere' de primero, pa' mí primero, uh

一番に私が欲しいのね、私に一番を

 

 

(Honey, honey)

Eh-eh, honey boo

(Honey, honey)

Honey boo

(Honey, honey; uh)

Yo te quiero de primero, pa' mí primero

一番に君を愛してる、一番を僕に

¿Qué quiene' somo'?

CNCO, bebé

Na-Na-Natti Natt

A to'a la' honey boo' (Boom, boom, boom)

CNCO (Bebé)

 

 

Ya empecé a sentir las mariposa'

という歌詞があるのですが、直訳は『僕はすでに蝶を感じ始めてる』となります。

スペインで蝶は違う人に心が移る浮気っぽい人という意味があるようです。5sec の歌詞でもお出てきていた気がするのでスペインだけじゃないのかもしれません。