POP CORN

このブログは趣味で言語勉強をしているもののメモ帳のようなものです。言語勉強している方、一緒に頑張りましょう!!

La Romana Feat. El Alfa - Bad Bunny


[和訳/日本語字幕]La Romana Feat. El Alfa - Bad Bunny

Pásame la hookah, ¡eh!

水タバコをくれ

Que el coro ya 'tá prendí'o

合唱団はすでにオンである

La' mujere' andan sin marí'o, ¡eh!

旦那なしの女性が歩いている

Pásame la hookah, ¡eh!

水タバコをくれ

Polo Norte con to', 'tamos frío

なんでもある北極、俺らは冷たいぜ

Demagogos no dicen ni pío, eh, ey

民衆指導者は覗き見とは言わない

 

Hoy ando rulay, La Romana prendí'a mejor que Dubai, ey

今日はすごく気分がいい、ラロマナはドバイよりいいよ

Tú ere' una bandida, tú te las trae', ey

君は山賊だ、君はそれらを持ってくる

Si le digo que llegue, le cae, ey

もし俺が彼にくるように言ったら、落ちるだろうな

Ojalái, ojalái que esta noche tú sea' mi ma'i, eh, ey

今夜君が僕のものになってくれればいいな

Tú y yo desnu'itos por el batey, ey

君とぼくbateyで裸になった

Si quiero, la movie la dejo en replay, ey

もし映画が必要な時は再生中にしておく

Hoy andas con el bobo que no brega ni dispara (No)

今日お前は戦わない、撃たない愚か者と歩く

Pero to' los diego' en P.R. vienen con mi cara, ¡rrr!

でもPRの全てのdiego達が面と向かってきた

 

Wey, ¿y qué lo que con este tiguere que no floja la manguera?

馬を解放するこの虎はどう?

Dime, manín, ¿me cosieron la boca a mí, no sé fumar yo e'?

教えて、彼らは俺の口を縫ったの?喫煙のせいで俺がどうなるかわからない

¿Es tuya la hookah o tú ere' hookero?

君の水タバコなのか、君が俺を引っ掛けてるの?

Él no suelta la manguera, el loco

彼は狂っている馬を解き放たない

Mierda, que gangster e' este tiguere, Reggie Miller

(Yeh, yeh, yeh)

クソ、Reggie Miller、このタイガーはなんてギャングスターなんだ

 

 

Pásame la hookah, ¡eh!

水タバコをくれ

Que el coro ya está prendí'o

合唱団はすでにオンである

La' mujere' andan sin marí'o, ey

旦那なしの女が歩いている

Pásame la hookah, ¡eh!

水タバコをくれ

Polo Norte con to', 'tamos frío

なんでもある北極、俺らは冷たいぜ

Demagogos no dicen ni pío

民衆指導者は覗き見とは言わない

Pásame la hookah, ¡eh!

水タバコをくれ

Que el coro ya está prendí'o

合唱団はすでにオンであ

La' mujere' andan sin marí'o, ¡eh!

旦那なしの女が歩いている

Pásame la hookah, ¡eh!

水タバコをくれ

Polo Norte con to', 'tamos frío

なんでもある北極、俺は冷たいぜ

Demagogos no dicen ni pío

民衆指導者は覗き見とは言わない

 

 

Y yo me quedo contigo

Hasta que se acabe la noche

君と僕夜が終わるまで一緒にいよう

Y yo me quedo contigo

Hasta que se acabe la noche

君と僕夜が終わるまで一緒にいよう

Y yo me quedo contigo

Hasta que se acabe la noche

君と僕夜が終わるまで一緒にいよう

Y yo me quedo contigo

Hasta que se aca-ca-ca-ca-ca-ca-ca-ca-ca-

 

Y e' que la calle bota

通りが蹴飛ばす

Fuego, fuego (Fire, fire), fuego, fuego (Fire, fire)

Fuego, fuego (Fire, fire), fuego, fuego

Y e' que la calle bota

Fuego, fuego (Fire, fire), fuego, fuego (Fire, fire)

Fuego, fuego (Fire, fire), fuego, fuego

 

 

Ardiente, caliente, ardiente, caliente

燃える、暑い

Ardiente, caliente, ardiente, caliente

Ardiente, caliente, ardiente, caliente

Ardiente, caliente, ardiente, caliente

 

 

A mí no me compare'

Que yo tengo pa' comprá' la competencia (Prr)

俺と比べないでくれ、俺はその競技を受け入れなければいけない

Yo fui mi movimiento entero con su descendencia (Yah)

俺は彼の子孫と一緒に全体の動きだった

To' lo' día' voy pa' arriba y tú te desespera' (Yah)

毎日俺は成長して、お前は自暴自棄になる

Y cada ve' que subo un piso quito la escalera (Uff)

俺は上の階に上がるたびに、階段を取り除く

To' lo' demagogo' me lo' quite de la vera'

veraから危険はそれらを連れいく

Y comoquiera se quieren quedá' pega'os en la tetera

どうやってティーポットの中に行き詰まりたい?

La calle tiene fuego, la calle tiene fire

通りは燃えている、通りは燃えている

Comoquiera que la tire El Alfa no la falla (Yah)

でも El Alfa は発射したい、彼は失敗はしない

To' el mundo me quiere, yo tengo lo' chavo'

みんな俺を愛してる、俺はクルーは大嫌いだ

Y las mujeres me lo lamen como la paleta 'el Chavo

全ての女はEl Chavo's paletteみたいにそれを舐めている

Hasta los demagogos me dan follow

民衆指導者でさえも俺についてくる

¿Tú quiere' que te mate a tiro' o que te mate a palo'? (Prr)

俺に撃って欲しい?それとも1吹きで殺してほしい?

 

Llegan los cheque'

Llegan los cheque'

Llegan los cheque' (Yah, yah; prr)

Llegan los cheque'

Llegan los cheque' (Prr)

Llegan los cheque' (Yah, yah)

小切手が来ている

 

Y e' que la calle bota

通りが跳ねる

Fuego, fuego (Fire, fire), fuego, fuego (Fire, fire)

Fuego, fuego (Fire, fire), fuego, fuego (Uh)

 

Ardiente, caliente, ardiente, caliente

Ardiente, caliente, ardiente, caliente

Ardiente, caliente, ardiente, caliente

Ardiente, caliente, ardiente, caliente

燃えろ、暑い

 

 

La calle está en fuego, cuida'o, no te queme'

通りは燃えている、気を付けろ、君を燃やさないように

To' quieren ser yo, quieren mi ADN

みんな俺になりたい、俺のDNAが欲しいらしい

Ya yo soy leyenda y todavía un nene

俺はすでに伝説で、まだべイビーだ

Ella no te menciona y menos si se viene (Grr)

彼女はお前について話してないし、少ない

Si aplasto, se quedan como Pompeya (¡Lava!)

もし俺がPompeiiみたいに爆発してもあいつらは留まるだろうな

Estás escuchando a la nueva estrella (Wuh)

お前は新しいスターの話を聞いているんだ

La disco prendí'a, traigan las botella'

ディスコはやっている、ボトルを持ってきて

Pidan má', pidan má' que con esas no me da (¡No!)

俺に俺にくれてないものをもっと頼んで、もっと

Que puta felicidá' (¡Wouh!), hoy a to'as se le da, ey (¡Shh!)

なんて最高の女、今日全てが与えられる

To' calla'o, no damos detalle', ¡ey!

沈黙は俺らに詳細を教えてくれない

Tu baby llamó pa' que yo la guaye

お前のベイビーは俺とやりたいから電話してきた

Indica, mi loco, dame la lú' (¡Lu'!), ¿quién puñeta eres tú?

俺の狂いを示して、光をくれ、君は一体誰なの?

Tú ere' un demaga-, tú ere' un demaga-

Tú ere' un demaga-ge-gi-go-gu (Brru)

君はdema gaだ

 

 

Y e' que la calle bota

通りが蹴り飛ばす

Fuego, fuego (Fire, fire), fuego, fuego (Fire, fire)

Fuego, fuego (Fire, fire), fuego, fuego

Y e' que la calle bota

Fuego, fuego (Fire, fire), fuego, fuego (Fire, fire)

Fuego, fuego (Fire, fire), fuego, fuego

 

Yao'

Ustede' no tienen cuarto', ustede' 'tán en olla

君は何もない、ポットの中だ

Mándame el location, que te vo'a mandar 5 dembows en un Uber

君にUberで5dembowsを送るから場所を教えて

¡Pa' que te pegue'!

Good Bunny, Bad Bunny

El Alfa "El Jefev, la planta, la bestia, the best

¡Ya tú chabe'!