POP CORN

このブログは趣味で言語勉強をしているもののメモ帳のようなものです。言語勉強している方、一緒に頑張りましょう!!

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates


[和訳]Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates

 

No lo trates, no (Natti Natasha, ¡D.Y.!)

試さないで

No me trates de engañar (¡Pitbull! Mr. Worldwide, let's ride)

私を騙そうにしないで

Sé que tú tienes a otra (¡Natti!Mami¡Dile!No te ponga’ así conmigo)

私はあなたに女がいるのはわかってるわ

Y a mí me quieres para hmm (¡Fue'!; Daddy, Daddy; ¡Fue'!;Daddy, Daddy Yankee¡Fuego!)

あなたは目的のために私が欲しいのね

 

 

Ya no vendo humo, contigo he sido real

俺はこれ以上タバコを売らない、君とならリアルになれる

Fabricarme un caso es ilegal

俺に対して作られたケースは違法だ

Ese chisme me lo fumo, tu opinión voy a quemar

その俺が吸ったゴシップは君の意見を燃やしていく

No estoy hablando ’e guardia, pero tú eres la oficial (¡Wuh!)

ガードについて話して話してるんじゃない、でも君は役人だ

Esperando por ti a ninguna le hablé

君のために待つ、誰にも話してないよ

Estoy en liberty y no le he da'o cable

いくら俺がliberty上にいても、俺は彼らにケーブルはあげない

Con el récord limpio soy culpable

綺麗な記録とともに俺は有罪

Hey, yeah (Let's go)

Yo vivo a mi manera (Go)

俺は俺の道を生きる

Te doy tablazo y me pides madera (¡D.Y.!)

木材を求めるなら、俺は君にテーブルをあげるよ

Me dice Colón, plantando bandera (Ey)

彼らは俺をColumbusと呼ぶ、俺の旗を植える

Tú hablas como si me conocieras (Prr)

まるで君は俺を知っているように話す

 

 

No lo trates, no (Ey-ey-ey-ey-yeah)

試さないで

No me trates de engañar

私を騙そうとしないで

Sé que tú tienes a otra (A otra de qué, a otra de qué)

あなたが他の女がいるのは知ってるわ

Y a mí me quieres para hmm (¡Pitbull!)

あなたは私が欲しいのね

 

 

Biddy-bing-bing-bang, yo no quiero tu amor

君の愛が欲しいんじゃない

I just want a really, really, really good time

本当にいい時間が欲しいだけなんだ

Biddy-bing-bing-bang, yo no quiero jugar con tu amor

君の愛で遊びたいんじゃない

I tell the truth even when I lie (¡Wooh!)

嘘をつくときでさえも真実を言うよ

Aquí no hay jueguitos, hablamos clarito

多くのゲームがここにあるよ、俺らははっきり話すよ

Y lo hacemos bien rico

俺らはうまく、リッチにやるよ

Cuentas clarita', amiguita, me tienes loquito

綺麗なアカウント、小さな友人、君は僕を狂わせる

Con esa sayita, qué rica mijita (¡Wooh!)

短いドレスに、君は最高だベイビー

Mami, estás dura como la raspita (¿Cómo?)

raspitaみたいに君は激しい

Tan caliente que tú salpicas (¿Cómo?)

遠火散るほど君がホットだ

Aquí no hay mentiras

嘘はないよ

So, baby no me digas (¡Wooh!)

ベイビー僕に言わないで

 

No lo trates, no (Ey-ey-ey-ey-yeah)

試さないで

No me trates de engañar

私を騙そうとしないで

Sé que tú tienes a otra (A otra de qué, a otra de qué)

あなたが他に女がいるのはわかっている

Y a mí me quieres para hmm (Dididiri Daddy, Dididiri Daddy-addy, Natti)

あなたは目的のために私が欲しいのね

 

 

Quieres ser mi amor, y me dices que eres sincero-o

あんたはは私の愛になりたい、あなたは自分が誠実だと言うわ

Me pide por favor, me promete el mundo entero-o

彼は私に願いをするわ

Sé cuál es mi valor, y no quiero a un bandolero-o

全て世界を私に約束するわ

Tengo un corazón y merezco un amor de un hombre real

私は本物の男の愛を受ける価値があるわ

 

 

 

Estoy lista pa' bailar

踊る準備はできてる

Estoy lista para gozar

楽しむ準備はできている

Estoy lista pero dime

準備はできてる、私に話して

 

No lo trates, no

試さないで

No me trates de engañar

私の騙そうとしないで

Sé que tú tienes a otra

あなたに他の女がいるのはわかっているわ

Y a mí me quieres para hmm (Dididiri Daddy, Dididiri Daddy-addy)

目的のために私が欲しいのね

 

 

Yo no te engañé, eh-eh

君を騙してない

Mamita, tú sabe' lo que e', eh-eh ('Tan inventando pa’ ver si confieso)

君は何か分かってるだろう

Yo no te engañé, eh-eh

もし俺が告白したら、彼女は見るために開発している

Amiga, tú sabe’ lo que e', eh-eh (’Tan inventando pa' ve' si confieso; prr; ey, ey)

友達、君は何か分かってるだろう

 

 

Natti, Natti, Natti, Natti

Pitbull

Y el siki Daddy, Daddy, Daddy

¡Daddy Yankee!

Hay una diferencia entre una flor

Y las hojas que la rodean

Y las hojas que la rodean, jaja

¿Por qué otra? Si tú eres special edition, jajajajaja